Correo: info@evangelizadores.org    |    Teléfono: +52 55 5294 9464

Cine-Forum: El mayor regalo

Evangelizadores > Noticias > Noticias > Cine-Forum: El mayor regalo
  • Evangelizadores de tiempo completo
  • No hay comentarios

El jueves 03 de Octubre en las instalaciones de Cinepolis de Plaza Américas de la Ciudad de Xalapa, Veracruz; se llevo a cabo la proyección de la película: El mayor regalo del Director Manuel Cotelo. Donde se expone a través de diversas secuencias la existencia de un arma capaz de poner fin a cualquier conflicto: EL Perdón. Y es a través de el donde nos percatamos de su poder constructivo, gratuito y de gran valentía para hacer uso de el.

 

 

 

 

 

 

 

Tuvimos la oportunidad de contar con la presencia del Rector de Anahuac Xalapa, Jóvenes de Bachillerato Anahuac, Señoras de sección Regnum Christi, Sacerdotes del Decanato Noreste, Sacerdote Legionario: Pablo Gonzales, Etc zona Xalapa, Adultos, Jóvenes y Niños.

La proyección fue de 1:45mins en la sala Imax con capacidad de 389 butacas, de las cuales se ocuparon 270 asientos. Agradeciendo  la presencia de todos y  compartiendo finalmente  entre los asistentes su opinión sobre lo vivido en el filme.

Testimonio 1:

Estoy muy agradecida el haber sido invitada a esta proyección, a través de la cual me di cuenta del gran significado que tiene el aprender a ofrecer y aceptar el perdón. No es fácil pero al final si se logra,  queda en cada uno, la sensación de paz y tranquilidad al hacerlo. No hay nada que no pueda perdonarse, pero se requiere de valentía para dar el paso. Espero continuen realizando este tipo de películas en nuestra ciudad y para nosotros jóvenes es de gran ayuda por los tantos conflictos que atravesamos como parte de nuestra edad.

Gracias al Dr. Braulio y a todos los que hicieron posible la realización de este filme en plaza Américas.

Srita. Karla Manzano Aguilar

Testimonio 2:

Uno de los mayores tesoros que como sociedad tenemos es nuestra Familia. Y es esta Institución que hemos descuidado al pasar de los años y que se ha visto fracturada y lastimada mediante el testimonio vivido de cada uno de sus integrantes. Decenas de familias, viven hoy faltas de comunicación, aisladas y confrontadas entre padres e hijos.

Este filme es muy propicio para motivar a unirnos mas como seres humanos y mediante el perdón, lograr unificarnos mas en el camino de la paz y de la misericordia.

Espero que este tipo de actividades llevadas a cabo por los Educadores Integrales sigan sembrando frutos en cada una de las familias, en nuestros jóvenes y niños.

Felicidades a todo este equipo que logra convocar a la proyección de filmes tan valiosos como el presentado.

Pbro. David Aguilar Cabeza de Vaca

Apostolado que organiza: Educadores Integrales
Sede: Xalapa, Veracruz
Actividad o evento: Cine-Forum: El mayor regalo
Fecha de la actividad: Jueves 03 de Octubre 2019
Lugar donde se realizó: Cinepolis –Plaza Américas – Xalapa, Ver.
Parroquia y diócesis:
Participantes: 265
Frutos alcanzados: Concientización sobre el valor del perdón en diferentes situaciones de vida y la alegría de vivir sintiéndose perdonados. Los jóvenes y adultos presentes, lograron identificarse en la diversidad de casos presentados y la gran dimensión que implica el llegar a ofrecer o aceptar el perdón; cuando así nos hemos lastimado desde nuestra fragilidad humana.
Autor de la nota: Braulio Luna Hernández – Educador Integral
Para mayor información dirigirse a (correo electrónico): bluna@educadores.org.mx

Author: Evangelizadores de tiempo completo

Deja un comentario