Correo: info@evangelizadores.org    |    Teléfono: +52 55 5294 9464

Incorporación de 8 evangelizadores al Movimiento Regnum Christi

Evangelizadores > Noticias > Noticias > Incorporación de 8 evangelizadores al Movimiento Regnum Christi
  • Efren Langarica
  • No hay comentarios

Del lunes 30 de septiembre al sábado 5 de octubre, en el Centro Pastoral FIDEI de Tlalpan, se realizó el curso de espiritualidad renovada para evangelizadores de tiempo completo de varias diócesis del país. En él, participaron 18 evangelizadores.

Este curso tuvo como finalidad ayudar a madurar el compromiso apostólico de los participantes y a renovar las convicciones alcanzadas durante su curso de iniciación que tuvieron durante el verano pasado. Parte del curso fue un retiro espiritual predicado por el Padre Juan Gerardo Limón L.C, fruto del cual se incorporaron ocho nuevos miembros al Movimiento Regnum Christi.

 

 

 

 

 

 

Los nuevo miembros del Movimiento Regnum Christi son: Mario Rangel Álvarez, de la diócesis de Tuxpan; Patricia Barrera León de Querétaro; María Cristina Montes Beltrán  de Culiacán; Alicia González Salas de la diócesis de San Luis Potosí; Brenda Luz Munguía Encinas, Gloria Casas Murrieta, Dolores Ibarra Morales y Esperanza Rangel Correa, todas ellas de la diócesis de Hermosillo

Dicha incorporación se realizó el jueves 3 de octubre en la eucaristía que se celebró a la 1:00 de la tarde al termino de la cual se firmó la el documento de incorporación. Después de este acontecimiento se tuvo una comida y una pequeña convivencia.

 

 

 

 

 

 

Todos los evangelizadores que fueron testigos quedaron motivados a extender el Reino de Cristo, según sus medios, en las comunidades donde realizan su labor apostólica.

Apostolado que organiza: Evangelizadores de Tiempo Completo / Centro Pastoral FIDEI.
Sede: Todas las Sedes.
Actividad o evento: Incorporación de 8 evangelizadores al Movimiento Regnum Christi.
Fecha de la actividad: 3 de octubre de 2019.
Lugar donde se realizó (ciudad o población – estado – país): Tlalpan, Ciudad de México, Mex.
Parroquia y diócesis: Diversas diócesis del país.
Participantes: Beatriz del Valle, Coordinadora Nacional de evangelizadores de tiempo completo, P. Juan Gerardo Limón LC, asistente espiritual y Álvaro Linares, formador de evangelizadores de tiempo completo.
Frutos alcanzados: Incorporación de 8 evangelizadores al Movimiento Regnum Christi.
Autor de la nota: Álvaro Linares.
Para mayor información dirigirse a (correo electrónico): alinares@educadores.org.mx

Author: Efren Langarica

Deja un comentario